QUIÉNES SOMOS

COMERCIAL MEGAVENTAS S. A. S., fue fundada con el propósito de brindar alternativas de negocio para sus clientes, en el sector de la comercialización al por mayor de productos para el hogar y cuidado personal. Su portafolio de productos está conformado por marcas prestigiosas con alto reconocimiento en el país.

Nuestra área de cobertura es regional. Comprendemos los departamentos de Antioquia, Chocó y parte interna de la costa Caribe colombiana.

Atendemos el sector comercio e institucional – Corporativo relacionado con eventos y dotaciones. Asimismo, contamos con una fuerza de ventas dispuesta a atender los requerimientos de clientes actuales y potenciales.

Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales en mercadeo, logística y altamente capacitados en servicio al cliente.

Nos destacamos de nuestros competidores por incorporar un portafolio amplio de productos y servicios, por brindar alternativas de negociación y por nuestra actitud positiva ante las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVO CORPORATIVO

Constituirse en un aliado estratégico para nuestros proveedores y para nuestros clientes, soportándose en el negocio de la comercialización y obteniendo márgenes óptimos que generen rentabilidad en el sector de los productos y articulos para uso domestico y de cuidado personal.

NUESTROS VALORES

Ejercemos nuestras actividades laborales diarias con responsabilidad, honestidad y un alto nivel de compromiso consigo mismo, con la empresa y con nuestros aliados comerciales.

MISIÓN

Comercializar al por mayor productos para el hogar y de cuidado personal, proporcionando un servicio ágil, personalizado y oportuno a nuestros clientes; implementando el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo y generando excedentes que representen rentabilidad y crecimiento para la compañía.

VISIÓN

Comercial Megaventas S. A. S., se consolidará en Colombia como una empresa líder y competitiva en el sector de la distribución a nivel regional para el año 2020, constituyéndose en un aliado estratégico para proveedores y clientes en el segmento de la comercializacion de productos para el hogar y de cuidado personal.